logo-apple-asp

Servicio

Somos Centro Autorizado de Servicio Apple, nuestro personal está capacitado técnicamente con las herramientas especializadas para dar Soporte y Servicio a los productos Apple tanto de modelos actuales como modelos anteriores
Ofrecemos reparaciones para equipos dentro y fuera de garantía, además de actualizaciones y ampliaciones que implican cambio de discos duros o memorias RAM.
También ofrecemos asesoría personalizada para configuración de equipos, conexión a red, conexión a impresoras y otros.
Estamos aquí para solucionar el problema de tu equipo o cualquier duda, somos expertos de confianza desde 1997.

Servicios

Somos Centro Autorizado de Servicio Apple, nuestro personal está capacitado técnicamente con las herramientas especializadas para dar Soporte y Servicio a los productos Apple tanto de modelos actuales como modelos anteriores y descontinuados de Mac, iPad y iPod.
Ofrecemos reparaciones para equipos dentro y fuera de garantía, además de actualizaciones y ampliaciones que implican cambio de discos duros o memorias RAM.
También ofrecemos asesoría personalizada para configuración de equipos, conexión a red, conexión a impresoras y otros.
Estamos aquí para solucionar el problema de tu equipo o cualquier duda, somos expertos de confianza desde 1997.

Garantías Apple

La Garantía limitada de Apple cubre tu producto y los accesorios frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Nuestra garantía no cubre daños causados por accidentes ni modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para ver todos los detalles. Puedes consultar el estado de la garantía en línea y actualizar la información de la prueba de compra si hay algún error en nuestros registros.
Cubrimos todos los niveles de garantía de equipos Apple, incluyendo: Garantía Apple Limitada(1 año) – Mundial, AppleCare Protección Plan, AppleCare Plus o convenios de Servicio Extendido de Apple.
Si necesitas ayuda con cualquier producto Apple contáctanos:
  • Desktop (iMac, Mac Pro, Mac mini)
  • Portables (MacBook / Pro / Air)
  • Accesorios Apple
  • Apple TV
  • iPod
  • iPad
  • Watch
  • Beats
  • iPhone
Proporcionamos garantía por nuestro servicio, incluidas las piezas de reemplazo, durante un período de 90 días o el tiempo que quede de tu garantía de Apple o tu plan AppleCare (el período que sea más largo). La garantía es la misma ya sea que mandes a reparar el dispositivo a una tienda Apple o a un proveedor de servicios autorizado por Apple. Esta es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.
Revisa la cobertura de servicio y soporte
https://checkcoverage.apple.com/mx/es/
Cómo buscar el número de serie de un producto Apple
https://support.apple.com/es-mx/HT204308
Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados
https://support.apple.com/es-mx/HT204566
Programas de sustitución y ampliación de reparaciones (Programas de Calidad)
https://www.apple.com/mx/support/exchange_repair/

Pantalla iPhone

Cambio de Pantalla iPhone
Si necesitas reemplazar la pantalla debido a un daño accidental o la manipulación incorrecta, el costo dependerá del problema y de si aplica o no la cobertura de garantía. Consulta las opciones de servicio y elige la más adecuada a tus necesidades.
Antes de traer el dispositivo:
Sigue estos pasos antes de traer tu equipo al proceso de garantía. Si tu dispositivo no se enciende o no responde, termina todos los pasos que puedas:
  • Haz una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  • Ten lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
  • Trae tu recibo de ventas si es posible, en caso de que la reparación requiera una prueba de compra.
  • Trae el dispositivo y cualquier accesorio con el que necesites ayuda.
  • Presenta un documento de identificación personal, como un permiso de conducción, pasaporte u otro documento de identificación expedido por el gobierno.
  • Puedes programar una cita con nosotros para que un técnico este disponible para ti al momento de llegar a nuestras instalaciones, Programa una cita.