1296632035

Servicios a Empresas

Apple para los negocios


Soluciones Exa trabaja en estrecha colaboración con Apple en Monterrey y en todo México para la integración de equipo de la marca a las infraestructura que manejan tradicionalmente las empresas como puede ser ambientes de Windows o en ocasiones diferentes distribuciones de Linux.

También ofrecemos Acuerdos de Servicio (Service Level Agreements) en diferentes modalidades, por evento o por horas al mes, dependiendo de las necesidades del cliente. En este punto tenemos amplia experiencia ofreciendo soporte para configuración y puesta en marcha de equipos tanto en nuestras oficinas como a domicilio o empresas de los clientes.

Ofrecemos capacitación al personal de soporte para dar servicio interno a equipo Apple dentro de ambientes mixtos o ambientes intensivos en cuanto a la utilización de plataforma Mac. En nuestra experiencia es deseable tener  equipos multidisciplinarios de soporte por lo que ofrecemos cursos especiales para equipos de soporte que no han tenido contacto previo con la plataforma y también para equipos avanzados.

Diseño y migración de servicios de ofimática hacia dispositivos Apple. Cuando una empresa decide migrar toda su infraestructura hacia equipo Apple nosotros proveemos desde consultoría en el diseño de las redes hasta la elección de los equipos, pasando por la puesta en marcha, soporte y servicio.

Servicio posterior de postventa de la integración. Una vez realizada la migración a equipo Apple, ofrecemos la capacitación necesaria para que los equipos de soporte puedan atender los requerimientos internos, además de proveer servicio especializado para los equipos que lo requieran.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.