1296629472

Por qué Apple para la educación

Los productos Apple inspiran la creatividad y el aprendizaje práctico con funcionalidades que no podrás encontrar en ningún otro lado. Además, son fáciles de integrar en tu plan de estudios. Una vez que lo hayas hecho, verás la enseñanza -y el aprendizaje- de una forma completamente nueva.


1. Compromiso sólido y duradero con la educación.

MacBookDurante 30 años, Apple se ha dedicado al desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje mediante la tecnología. Apple continúa demostrando su sólido compromiso con la educación mediante productos que han sido diseñados pensando en el sector educativo, como el portátil MacBook o los programas impartidos en los Centros de formación regionales de Apple, que aseguran la preparación adecuada de los profesores para integrar la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.

 

2. Compañía estable con un sólido estado financiero.

dineroCon un gran capital, es una empresa sin deudas y con un crecimiento anual del 35 %. Gracias a está sólida base financiera, Apple permanecerá siempre en el mercado para satisfacer tus necesidades tecnológicas, tanto ahora como en el futuro. Apple sigue comprometido con la educación, mediante una colaboración a largo plazo que ofrece descuentos a los colegios y profesores, y mediante productos más fáciles de administrar, instalar y mantener.

 

3. Tecnología que desarrolla el aprendizaje para la nueva generación.

ilifeLas Mac han sido diseñadas para fomentar las habilidades creativas y el pensamiento crítico tan necesarios para los estudiantes de hoy en día. Mediante iLife, el paquete de aplicaciones de creación digital de Apple, los estudiantes pueden realizar proyectos digitales que demuestren su conocimiento y dan rienda suelta a su creatividad. Además, con las prestaciones de accesibilidad de Universal Access integradas en Mac OS X Snow Leopard todos los alumnos pueden ser más productivos al momento. Si buscas enfoques innovadores para abordar la enseñanza del siglo XXI, Apple ofrece lo último en tecnología para la educación.

 

4. Plataforma que ofrece gran rentabilidad.

redybtAntes de invertir en tecnología, es esencial considerar qué incluye el producto, así como el tiempo y los recursos necesarios para realizar la instalación, formación y mantenimiento. Si tenemos en cuenta todas las prestaciones integradas en el Mac, incluidas sus innumerables aplicaciones, la red inalámbrica y la video-cámara iSight de los MacBook e iMac, así como el bajo coste de la formación, soporte y mantenimiento, Apple es sin duda la mejor opción: proporciona el mayor beneficio por cada peso que inviertas.


5. Productos seguros fáciles de administrar.

unixApple es el único fabricante que diseña el equipo, el sistema y muchas de las aplicaciones incluidas de serie, lo que garantiza el más alto nivel de estabilidad nada más sacar el producto de su caja. Basado en los sólidos cimientos UNIX, Mac OS X Snow Leopard ha demostrado ser más estable, seguro e inmune a los virus y programas espía que infectan a los PC. El Mac es fácil de mantener y proporciona un ambiente informático seguro para profesores y alumnos.

 

6. La plataforma tecnológíca más compatible.

ventanaGracias a la posibilidad de utilizar aplicaciones como Microsoft Office (se vende por separado), de conectarse a cualquier red, de compartir archivos con equipos PC e incluso de ejecutar Microsoft Windows, los Mac con procesador Intel de hoy en día proporcionan la compatibilidad definitiva con los PC.

 

7. Soluciones informáticas y redes de alto rendimiento.

intelxeonApple siempre va por delante en la informática portátil, algunos ejemplos son los portátiles más adecuados para los estudiantes, las asequibles Aulas móviles y las redes inalámbricas sencillísimas. La estación de trabajo Mac Pro proporciona un rendimiento óptimo, perfecto para la edición de vídeo, la investigación científica y la administración de redes y sistemas. Apple también ofrece soluciones excepcionales de infraestructura como los optimizados servidores de archivos Xserve y la solución de almacenamiento Xsan, asequible y de alto rendimiento. Apple proporciona un rendimiento inmejorable para cada necesidad educativa.

 

8. Simplemente funciona.

snowleopardMac OS X Snow Leopard presenta una interfaz conocida, menús homogéneos y una estrecha integración entre aplicaciones. Enchufa una impresora y utilízala al instante, conecta una cámara digital e iPhoto se abrirá inmediatamente, listo para importar las fotos. Mac OS X Snow Leopard detecta automáticamente las redes inalámbricas sin ninguna configuración especial. El Mac es más fácil de aprender, usar y mantener, lo que significa que dispondrás de más tiempo para la enseñanza propiamente dicha.


9. Un enfoque innovador coherente.

isightApple inició la revolución de la informática personal en la década de los 70 con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los 80 con el Macintosh. En la actualidad, Apple sigue liderando la innovación en el sector informático gracias a sus galardonados ordenadores portátiles y de sobremesa. Mac OS X Snow Leopard es el sistema operativo más avanzado y fácil de usar, y Final Cut Studio es una de las aplicaciones profesionales que han logrado que Apple sea la plataforma predilecta de los sectores de la radiodifusión, el cine y el vídeo.


10. El único fabricante de tecnología que ofrece soluciones completas.

rueditaApple ofrece a los profesores soluciones completas, desde el equipamiento hasta los programas y servicios, con posibilidades de desarrollo profesional en colaboración con los Centros de formación regionales, aplicaciones curriculares y servicio de asistencia técnica: todo proporcionado por Apple. El compromiso de Apple con la educación sólo puede compararse con su esfuerzo por ofrecer al usuario una experiencia inolvidable. La tecnología de Apple es sinónimo de innovación, calidad y facilidad de uso.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.