header-hied

Educación Superior

Soluciones para HiEd


Aulas digitales multifuncionales

hiedlab

Si buscas una solución de laboratorios versátil y multidisciplinaria para tu universidad, el iMac es la mejor opción. La eficiencia del iMac lo convierte en la computadora de preferencia para las aulas digitales que deben cubrir una amplia variedad de materias, desde diseño gráfico hasta música. Su diseño ultrafino optimiza el espacio de trabajo, y su potente procesador Intel es más que veloz.

Aulas con tecnología para profesionales

Formar a los estudiantes para que sean profesionales de la investigación científica, el diseño gráfico o la producción y edición de cine requiere un ordenador capaz de asumir enormes cargas de trabajo. El Mac Pro es el equipo perfecto para este cometido. Gracias a la potencia de procesamiento de su Xeon de ocho núcleos de Intel, ejecuta aplicaciones gráficas exigentes a una velocidad de hasta 2,93 GHz. Y como se cimienta en la sólida base UNIX de Mac OS X, el Mac Pro es compatible con una amplia gama de aplicaciones comerciales y científicas de código abierto. En el caso de los programas educativos centrados en la creatividad, tu aula digital puede incluir las aplicaciones utilizadas por los profesionales, como Final Cut Pro, Logic Pro y Aperture.

Aulas de informática

Cada vez más universidades se deciden por la plataforma Mac para sus clases de programación y desarrollo de software, ya que solo un Mac es compatible con las plataformas Mac, PC y UNIX con una base de código abierto. Mac OS X ofrece un entorno de desarrollo potente y repleto de prestaciones en el que es fácil crear aplicaciones y scripts personalizados. El iMac ofrece de sobra todo lo que necesita la mayoría de aulas de informática. Añádele unas cuantas estaciones de trabajo Mac Pro para procesar los cálculos más avanzados y tendrás un aula de informática capaz de satisfacer los requisitos informáticos más exigentes.

Aulas Mac para el desarrollo de aplicaciones para el iPhone

En respuesta al extraordinario crecimiento del mercado de las aplicaciones para móviles, cada vez más universidades están empleando una Mac para impartir clases sobre desarrollo de aplicaciones de vanguardia para móviles. Complementado por la descarga gratuita del paquete de desarrollo del iPhone, el Mac ofrece todo lo necesario para crear aplicaciones de primer nivel. Las herramientas de Xcode están diseñadas para funcionar a la perfección en entornos Cocoa, por lo que crear aplicaciones increíblemente potentes para el Mac o el iPhone es muy sencillo, igual que usar un Mac. Además, gracias al iOS Developer University Program (programa universitario para desarrolladores para el iPhone), puedes introducir esta materia emergente en el currículum de tu centro.

Solución para toda la universidad

El diminuto pero potente Mac mini es ideal para las oficinas. Es un cubo de 16,51 cm de lado por 5,08 cm de alto, así que requiere muy poco espacio, pero encierra toda la potencia de su procesador Core 2 Duo de Intel. La conexión inalámbrica integrada del Mac mini le permite asumir tareas sencillas, como navegar por la Red y usar el correo electrónico. Combínalo con un flamante monitor Cinema Display de Apple y disfrutarás de una solución increíblemente sencilla y de reducidas dimensiones que podrás ir ampliando conforme el campus lo requiera.

Aulas móviles

bretford

Un aula móvil Mac ofrece a los estudiantes libertad de movimientos con su Mac; estas aulas a menudo se enmarcan en un programa de biblioteca o préstamo, en el que los alumnos se llevan el portátil y lo utilizan en un entorno de aprendizaje abierto. Puedes adquirir equipos sueltos o seleccionar un paquete completo listo para usar, compuesto por hasta 32 portátiles Mac y todo el equipo complementario para habilitar el aprendizaje móvil.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.