1296587751

Quienes somos en Soluciones Exa


Soluciones Exa fue fundado por un equipo de personas con mucha experiencia en la plataforma Apple.


Nuestra empresa inició ante la demanda de soporte técnico y venta especializada en equipo de cómputo, y poco a poco fue fortaleciéndose y creando mayor valor para los clientes gracias a su gran capacidad de responder a sus necesidades y de proveer soluciones integrales basadas en productos de la marca Apple.

Los antecedentes de la compañía se remontan a 1983, cuando el director y fundador de la empresa comienza a tener contacto con equipos Apple y a darles servicio y soporte a los propietarios de estos mismos. Eventualmente esta actividad se convertiría en la empresa que hoy en día es Soluciones Exa.

Después de varias fases en las que crean varias empresas, en octubre de 1997 nace Soluciones EXA, con el nombre haciendo referencia al futuro de la capacidad de almacenamiento de datos y a la enorme relevancia que cobraría los sistemas de cómputo.

Desde el comienzo las principales actividades de la empresa han sido los de servicio, soporte, venta especializada de equipo y más recientemente la capacitación y la orientación hacia las necesidades específicas de las instituciones educativas.

Algunos de los clientes más antiguos de nuestra empresa son escuelas y colegios privados que han incorporado tecnología Apple a sus salones de clases desde hace varios años. Sin embargo, en tiempos recientes Apple en México ha iniciado un acercamiento hacia la educación a través de iniciativas propias e invitando a algunos Distribuidores Autorizados a unirse a este esfuerzo. Es gracias a esto que hemos logrado algunas incorporaciones de tecnología Apple significativas que puede ver en nuestra sección de Perfiles.

Nuestra división de educación tiene como misión: Colaborar con instituciones educativas visionarias para desarrollar ambientes de aprendizaje basados en tecnología Apple, creados para enfrentar los retos de la nueva sociedad del conocimiento. Nuestra visión es: ser el referente nacional en la integración de los ambientes educativos más avanzados de México.


Apple Consultants Network

Los miembros de los servicios de Apple Consultants Network ofrecemos consultoría de implementaciones, redes, imagen digital, redes inalámbricas, dispositivos móviles, con énfasis en soluciones integrales.


Apple Premium Reseller

La más alta clasificación de distribuidor,  que te ofrece la mejor experiencia en la prueba, selección  y compra de todos los productos que Apple ofrece.

Adobe Gold Partner

Pertenecemos a la red de distribuidores de Adobe en territorio nacional con capacidad de atender grandes proyectos y cuentas institucionales

 


Apple Solution Expert

Distribuidor que se especializa en la integración de soluciones de la plataforma. Con personal altamente capacitado en todos los aspectos técnicos de los productos.

Apple Authorized Service Provider

Centro de servicio donde podrás siempre encontrar el mejor servicio de  garantía y reparaciones fuera de garantía para tu equipo Apple con partes originales, así como expansiones de memoria y disco. No importa donde lo hayas comprado.

Apple Certified Training Center

Centro de Entrenamiento Certificado por Apple, como tal, impartimos cursos de preparación para la certificación de personal creativo, de soporte técnico y de sistemas para su desarrollo en varias funciones. Estos cursos son impartidos por instructores certificados por Apple como tales, de esta forma obtienes instrucción con los maá altos estándares exigidos por Apple.

Authorized Campus Store

Lugar donde como estudiante o empleado de una institución educativa encontraras precios especiales en productos. Apple, así cómo asesoría experta en como sacarles el mejor provecho en tu vida personal y académica.

Apple Education Value Added Reseller

Especializado en la integración de soluciones de infraestructura de sistemas y laboratorios multiplataforma basadas en tecnología Apple.

 

 

 

 

 

Oficinas centrales

Río San Lorenzo 401, Col. Fuentes del Valle
Garza García, N.L., México 66220
Tel: (81) 8356-1153

 

Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.