1296587856

Qué hacemos en Soluciones Exa

Especialistas en Soluciones

 

Soluciones Exa tiene una amplia experiencia en la integración de equipo Apple en ambientes empresariales, creativos y educativos en todo México.


Integración digital en ambientes empresariales

En esta rama hemos apoyado a empresas y ejecutivos de alto nivel a integrar sus dispositivos portátiles como MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iPod, iPad, a los servicios de la empresa, como correo electrónico, calendarios, agendas, a través de redes inalámbricas, VPN's etc. 

Integración digital en ambientes creativos

Hemos realizado una amplia cantidad de instalaciones en estudios de edición y postproducción de video, canales de televisión, y ambientes educativos orientados a la creatividad. En este respecto hemos integrado soluciones de audio y video con marcas como Sony, Panasonic, Avid, Digidesign.

Integración digital en ambientes educativos

Somos especialistas en colaborar con las instituciones educativas para la incorporación de tecnología Apple a sus procesos de enseñanza - aprendizaje. A este respecto, ofrecemos desde consultoría en visión para ayudar a la escuela a establecer un rumbo para la incorporación de tecnlogía, hasta la el despliege y la implementación de la misma, pasando por la capacitación, el soporte y servicio necesario para lograr un proyecto exitoso de creación de ambientes digitales de aprendizaje.

Soluciones de distribución de contenido digital

En este aspecto, Apple cuenta con herramientas diseñadas desde el origen para crear, distribuir y consumir contenidos digitales, así que, sean estos para capacitación, comunicación interna, externa o para medios masivos, podemos ofrecer soluciones a la medida que incluyen El Mac OS X server con sus servicios de podcasting, wiki y blogs, las Mac Pro, MacBook y MacBook Pro para creación y edición de contenidos y los iPod y iPads para el consumo de estos contenidos.

Integración de soluciones de Infraestructura

Apple y Soluciones Exa ofrecemos en Monterrey y en México soluciones de infraestructura de datos para diferentes tipos de necesidades, en ambientes de la industria de medios audiovisuales ofrecemos soluciones de SAN y NAS para digitalización y respaldo. Final Cut Server para archivo, organización y obtención de archivos de audio y video. En ambientes empresariales, es posible utilizar los servicios de correo electrónico, web, wiki y blog, así como servicios de integración ofimática como calendarios, agendas, directorios. etc. 

Servicio y soporte técnico

Ofrecemos servicio dentro y fuera de garantía para equipo Apple y además podemos proveer a organizaciones e instituciones de servicios Service Level Agreement en los que dedicamos ciertos eventos u horas al servicio o soporte de sus equipos.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.